Loading...
SERVICIOS

El propósito de la limpieza es exterminar los microorganismos en la piel y en toda superficie de todo tipo de material, es decir en objetos animados e inanimados, gracias a su sublime causa se eliminan los olores desagradables.

El lavado es una de las formas de conseguir la limpieza, normalmente se hace usando agua y añadiendo algún tipo de detergente o desinfectante, siendo éstos biodegradables, ecológicos, de mayor poder desincrustante y mayor consistencia química.

Nuestros servicios lo abarcan todo: oficinas, hoteles, bancos, barcos, hospitales, Centros Comerciales, Comunidades, Edificios públicos y privados, vehículos, autobuses… son tantos campos que no tendríamos líneas suficientes para describirlos. Si lo desea, puede solicitar información sobre nuestros servicios en el apartado de contacto.

Los sistemas de limpieza se llevan a cabo de las siguientes formas:

  • Mantenimiento: periodicidad intensiva, media o baja
  • De Choque: una limpieza profunda
  • Fin de obra: desincrustación y limpieza de obras
  • Fachadas: Grafitis, grasas, resinas, Cal, salitre, etc…
  • Superficies: Abrillantado de superficies, garajes, naves, talleres, etc…
  • Textil: Tapizados, alfombras, moquetas, cortinas, etc…
  • Metales: Cromados, aluminios, pvc, etc..
  • Maquinaria Industrial: Depuradoras, Motores, acumuladores, máquinas, etc…

CRISTALES DE ALTURA

Nuestros profesionales cuentan con el carnet maquinaria especial de altura nº 48011, una dilatada experiencia en limpieza de cristales y su correspondiente certificado para limpiar cristales desde el suelo hasta 24 metros de altura.

VER MÁS

BARCOS

Realizamos servicios puntuales así como su mantenimiento. Contamos con productos adecuados para tal fin, como son la protección solar y el agua.

VER MÁS

COMUNIDADES

La limpieza de comunidad es tan importante como tener un equipo homogéneo con todas sus funcionales, para cada zona a tratar, contando con un personal cualificado y profesional.

VER MÁS

PLACAS SOLARES

Mantener los paneles solares limpios es vital para mantener la eficacia y el máximo poder de conersión a energía. Los paneles limpios pueden operar hasta con un 50% más de eficacia, y muchos de los fabricantes recomiendan limpiar los paneles solares al menos cada 8-10 semanas.
Los sistemas de limpieza Iniciativazul son extremadamente flexibles, y son usados de manera eficiente y eficaz para la limpieza de todo tipo de paneles solares.

VER MÁS

VEHICULOS

Contamos con máquinas especiales para la limpieza de vehículos, que desinfectan y eliminan eficazmente olores, ácaros y gérmenes o bacterias, siendo inofensivos y sin dejar restos ni residuos.

VER MÁS