CRISTALES DE ALTURA

Cristales de altura

Se divide en varios factores de limpieza de cristales, contamos con profesionales altamente cualificados:

  • Limpieza desde el Suelo: el mismo operario consta desde el suelo hasta una altura de 4 metros con Pértiga telescópica, no tiene ningún obstáculo sobre su accesibilidad, deja una limpieza impecable y muy rápida.
  • Limpieza con Pértiga Osmotizada, el mismo operario consta desde el suelo hasta una altura de 24 metros. El secado natural del agua pura ofrece resultados superiores a la limpieza con jabón, dura más tiempo (ya que no quedan restos secos de jabón que atraen más suciedad) y es uniforme, por lo que notarán un mejora de limpieza muy notable. El agua pura va absorbiendo todas estas impurezas y cayendo al suelo, dejando el cristal más que limpio, completamente estéril. Ello permite limpiar incluso los marcos, rendijas, etc y dejar secar al aire de forma natural SIN DEJAR MARCAS al secar, puesto que las pequeñas gotas que quedan después del cepillado son exclusivamente de agua químicamente pura.
  • Limpieza con Plataformas, andamios, elevadores, etc., en la misma que la limpieza manual, los operarios consta de profesionalidad, ante cualquier desafío.
  • Limpieza de Fin de Obra, de choque, el operario no tiene ninguna obstrucción sobre las incrustraciones que se le presentan, consiguiendo los valores de los materiales en su poder.

Nuestros profesionales cuentan con el carnet maquinaria especial de altura nº 48011, una dilatada experiencia en limpieza de cristales y su correspondiente certificado para limpiar cristales desde el suelo hasta 24 metros de altura.

limpieza_cristales_casa_chalet_pertiga limpieza_cristales_con_maquina_elevadora_1 pertiga_limpiez_cristales_edificio limpieza_de_cristales_interior