• Formación contínua

    Formación contínua

    Nuestros mejores avales son la preparación contínua de nuestro personal, así como la fidelidad de los clientes

  • Nueva foto portada

    Especialistas en limpieza de altura

    Agua Osmotizada

Empresa

INICIATIVAZUL, S.L. nace de la necesidad de preservar conceptos como “Cuidado del Medio Ambiente”, “Conservación del Valor Constructivo de Edificios y Superficies”, y “Calidad de Vida”, así como de facilitar el desarrollo y crecimiento laboral de personas vulgarmente denominadas “discapacitadas”.

Para ello se crea este proyecto, y es Calificada como Centro Especial de Empleo CEE-575/MA por la Junta de Andalucía y Centro Especial de Empleo CEE-741/IB por el Govern de les Illes-Balears manifestando de ese modo nuestra colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y en su caso del Fondo Social Europeo. Facilitando a su vez al cumplimiento de las empresas de la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI).

El objetivo de la empresa es realizar servicios de gran calidad con un mismo denominador común, por eso, comprendemos las necesidades del cliente superando expectativas, y las posibles alternativas que ofrece el mercado.
Nos especializamos en limpieza de cristales de altura, fachadas y servicios de mantenimiento y limpieza en general. Nuestro mayor afán es que el cliente se desentienda de los problemas que acarrea cualquier tipo de servicio de difícil acceso, poniendo mayor énfasis en el mantenimiento periódico para conseguir el resultado requerido. Por eso, nuestros servicios se dirigen a aquellas empresas que desean “olvidarse” de los problemas relacionados con la limpieza exigiendo para ello los mejores resultados.

Nuestros mejores avales son, la preparación contínua de nuestro personal, así como la fidelidad de los clientes. Disponemos de un equipo profesional con más de 20 años de experiencia debidamente acreditado, y personal altamente cualificado en la Dirección Técnica con certificaciones específicas como pueden ser Legionella, D+D+D, Tratamiento de Ozono y Placas Solares entre otras, ofreciendo productos y procesos de alta calidad y seguridad, avalados por la certificación de Gestión Ambiental, Gestión de Calidad.

INICIATIVAZUL, S.L. forma parte de varias entidades como la Asociación Española de Limpieza (FEL) y El Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL), para su contínuo reciclaje.
Posee una Póliza de Responsabilidad Civil de amplia cobertura y Prevención de Riesgos Laborales en la disciplina de Seguridad en el Trabajo y Vigilancia de la Salud, Mutua de Accidentes de Trabajo y de Accidente Colectivo.

Esperamos les agrade nuestra web.